Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

El primer método de pago es Pago con tarjeta de Crédito o Débito, aquí podrás hacer pagos de forma segura directamente registrando tu tarjeta; o también te dan la opción de hacer pagos no en línea en lugares como un depósito en Oxxo. (Las boletas de OXXO son válidas únicamente por 3 días, en caso de no hacer el pago, la boleta deja de ser válida y es necesario crear una nueva).

El último método de pago son en PayPal o Para nosotros tu seguridad es lo más importante y consideramos que PayPal es la forma mas segura de hacer pagos en línea sin que tu tarjeta corra ningún riesgo.¡El sistema es muy seguro y ademas es muy rápido y fácil registrarse y generar una cuenta!  ¡Una vez tu cuenta lista podrás comprar en línea con nosotros y en muchos sitios mas de manera segura!

2. ¿Recibiré el mismo producto que vi en la foto?

Sí recibiras el mismo articulo que se muestra en las fotografías, en Ecotienda México hacemos todo lo que esta en nuestro poder por enseñarte las fotos lo mas certeras posibles (colores exactos, texturas, etc.)

3. ¿A donde tienen envíos?

¡Ecotienda tiene envíos a cualquier parte del México, por medio de esta misma página puedes escoger la localidad que quieras, para que tus productos favoritos te lleguen a la puerta de tu hogar!

4. ¿Quieres Ser Mayorista?

¡Con mucho gusto! Es muy sencillo volverte mayorista, tenemos increíbles descuentos y puedes aplicar desde muy pocos productos. Es necesario que nos mandes un correo y te damos las indicaciones.

5. ¿Tienen tienda física?

¡Somos únicamente venta online! Ésta es nuestra única página para adquirir cualquier producto Ecotienda México.

6. El mapa que veo en la página al finalizar im compra es erróneo, pero mi dirección es correcta

No te preocupes por la dirección que sale en el mapa, no siempre es muy atinado, éste sale de internet y está ligado con Google Maps; nosotros no lo vemos, únicamente vemos la dirección que nos das en la página y esa dirección es la que pasamos a FedEx; por lo que si esa dirección es correcta no tienes de que preocuparte :) 

*El mapa es un servicio automático de esta página, pero no es tomado en cuenta para la dirección.

7. ¿Cuanto cuesta el envío?

El envío depende de la cantidad de productos y el volumen, y se tabula de manera automática, si deseas saber más puedes meter los productos a tu carrito y el sistema te va a arrojar el costo de inmediato

8. ¿Puedo ser mayorista?

¡Claro! Escríbenos al correo y te explicamos como, es muy fácil y sencillo.

9. ¿Ustedes crean los productos?

Ecotienda México es un distribuidor de distintos productos, mas no somos productores, lo que intentamos es hacer la mejor selección con la calidad más alta y los mejores precios para que tú tengas como beneficio poder comprar todos tus productos ecológicos en un sólo lugar. Y convertirnos en tu supermercado en linea de confianza en donde tus productos favoritos están centralizados.

Ecotienda México sí se hace responsable por productos defectuosos, dentro de los primeros días de recibido. siempre y cuando el producto esté sin usarse. Sin embargo no nos podemos hacer responsables por la composición y materiales con los que cada producto está hecho, ya que a nosotros se nos pas una ficha técnica con la cual el producto dice estar hecho, nosotros confiamos en nuestros proveedores y elegimos a gente de confianza para el suministro de los mismos, sin embargo nosotros no somos los productores de los mismos, como está mencionado anteriormente, únicamente los distribuimos. 

Por favor, si tienes cualquier tipo de alergia consulta con tu médico el producto a seleccionar, y si tienes dudas de sus elementos por favor háznoslo saber para indagar más a fondo si el producto está hecho con aquel material que no puedas estar en contacto. Y si aún así tienes alguna duda acerca de si reacciona con tus alergias, será mejor no comprar ni consumir dicho producto.

Para pañales, envases, recipientes, cubiertos, etc. por favor lava tu producto antes de utilizarlo.

10. ¿Tienen Teléfono de Contacto?

¡Claro! 

márcanos al (01) 55 2155 - 8611 desde cualquier parte de la República
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 11:30pm a 6:00pm